Redes sociales

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa es constituida y soportada en base a la experiencia obtenida en el sector financiero, con bases sólidas para ofrecer resultados positivos en la recuperación de cartera morosa. 

Hoy, las empresas, deben apoyar su estrategia de recuperación en despachos que garanticen la obtención de resultados positivos en sus ACTIVOS CIRCULANTES

La experiencia, nos permite enfatizar de manera contundente, que el soporte para conseguir éxito en la recuperación de su cartera morosa, es indispensable, aplicar los conocimientos obtenidos a tráves de los años, en campo y jurídicamente,con el fin de evitar los múltiples argumentos de NO PAGO por parte de los deudores, 

 

Con una amplia experiencia como agencia de recuperación, asesoramiento y en procesos judiciales, tenemos como prioridades, que el cliente es primero y el éxito de la relación comercial, son los resultados de la recuperación de su dinero.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios, con el fin de cubrir en forma integral sus necesidades empresariales.

  • Cobranza Extrajudicial 
  • Cobranza Judicial
  • Emisión de CERTIFICADOS DE INCOBRABILIDAD
  • Asesoría Legal 
  • Contratos Civiles y Mercantiles.
  • Capacitación 

Law Firm

Law Firm

Breve historia

Nuestro equipo se encargará de buscar la mejor solución para su caso. La experiencia y aplicación de nuestras estrategias son nuestras mejores virtudes.  

Constituimos esta firma, con el objetivo de aplicar nuestros conocimientos y experiencia de diversos campos, en la labor de recuperación de sus activos. Hemos logrado ampliar la gama de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes; y nuestros resultados han ayudado al crecimiento de nuestra cartera de clientes.  

Creemos en lo que hacemos y para nosotros, el interés de nuestro cliente es prioritario. La confianza de nuestros clientes es extremadamente importante: Sí confía en nosotros podremos brindarle un resultado excepcional.