Redes sociales

COBRANZA EXTRA JUDICIAL
La cobranza extrajudicial, es la forma ideal, con la que usted puede recuperar su dinero, por su costo y rapidez de dictaminación. Esta cobranza consiste en la aplicación de nuestra metodología y técnicas de presión a los deudores, con la finalidad de evitar que evadan su responsabilidad y conseguir el objetivo que nos encomiendan nuestros clientes, COBRAR. Contamos con personal altamente calificado para esta labor, con amplia experiencia, en negociaciones y recuperación de adeudos, la cual aplicarán en beneficio de los clientes, con el objetivo de solucionar los problemas de su cobranza.Solo Paga, si Recuperamos su cuenta Total o Parcialmente Comenzamos a trabajar su cuenta, en un lapso no mayor a 24 horas, después de recibir el formato de colocación de cuenta Contamos con amplia Cobertura Nacional Contamos con Investigadores y Localizadores de Campo Nuestras negociaciones son Profesionales y firmes, evitando afectar la Relación Comercial del Cliente con el deudor, sí es el caso. 


Tarifa Ciudad México y área conurbada   

15 % 
COBRANZA JUDICIAL<br>
COBRANZA JUDICIAL
Esta vía es propuesta y ejecutada, previamente autorizada por el cliente, en caso de negativa de pago del deudor por insolvencia o ante la imposibilidad de localizarlo y una vez agotados todos las acciones extrajudiciales, nuestros abogados emitirán un Dictamen de Viabilidad con el fin de obtener una perspectiva de la recuperación del adeudo, considerando los antecedentes de acciones extrajudiciales. Una vez emitido el Dictamen por nuestros abogados e informarles de las probabilidades de éxito,  en la recuperación del adeudo a través de la vía Judicial, dejamos a criterio del cliente, la autorización para llevar a cabo el reclamo del pago por esta vía. Cualquier duda respecto al cobro por ambas vías, contáctenos y con gusto le atenderemos con el fin de aclararlas.
SOLICITE INFORMACIÓN 
CERTIFICADOS DE INCOBRABILIDAD<br>
CERTIFICADOS DE INCOBRABILIDAD
Cuando exista la Imposibilidad práctica de cobrar una cuenta, nuestra recomendación es la Emisión de un Certificado de Incobrabilidad. Las ventajas que se obtienen con este documento es, reportar la baja de la cuenta Contablemente y hacer Recuperables los Impuestos Correspondientes. El Certificado de Incobrabilidad se puede emitir, bajo estos dos conceptos: 

Con Constancias Administrativas: 

Para su emisión y validez, se condiciona por parte del SAT, a que el importe del adeudo no rebase las TREINTA MIL UDIS (Unidades de Inversión) y el Despacho externo y/o Abogado externo lo podrá emitir, sin intervención de la Autoridad Judicial. 

Con Constancias Judiciales: 

En este caso, el Importe del Adeudo debe rebasar el límite de las TREINTA MIL UDIS (Unidades de Inversión) y tendrá que ser sustentado con las Diligencias Correspondientes ante la Autoridad Judicial, en un proceso jurídico completo.


SOLICITE COTIZACIÓN 
En el derecho, es buena política nunca tener que defender lo que no es necesario, para no verte obligado a tener que probar lo que no puedes.
Abraham Lincoln